Hace ya más de 17 años que creamos el primer cojin herbal térmico en la localidad e Paihuano, juntando dos milenarias fuentes naturales de salud. Por un lado se recogió de la cultura china una antigua costumbre de calentar semillas o arena en un saquito de tela para utilizarlo como compresa caliente y desinflamar o tratar algunos dolores. A esto se le agregó la medicina ancestral mapuche utilizando diversas hierbas chilenas. Luego de mucho estudio, práctica y ensayos, se llegó a una formulación de 8 hierbas que funcionan a la perfección tópicamente, utilizadas ateriormente en cataplasmas.

Con el tiempo y por requerimiento de los mismos clientes, se fueron testeando otras formulaciones, tamaños y formas para distintas aplicaciones. Asi fue como nacieron varios modelos nuevos para distintas dolencias y características. Actualmente contamos con 10 modelos de cojínes.

Paralelamente y como complemento se iban creando aceites macerados a la antigua usansa, esto es con una maceración muy lenta y paciente, logrando que las hierbas trasapsen sus fitotoxinas (remedio de las plantas) al medio oleoso. Todos nuestros aceites estan libres de colorantes, aromatizantes o preservantes, lo que los hacen una muy buena solución para el uso en enfermos, embarazadas, niños e incluso bebés.

Julieta "Tita" Franzani, también conocida como la "brujita blanca", fue quien nos guió y encaminó en este viaje, el cual ha estado lleno de gratas sorpresas y algunos sinsabores. Cuando la Brujita partió de este mundo dejó en nuestras manos un legado que queremos compartir con todos quienes necesiten alivio en el cuerpo o en el alma. Hoy Su hija Giannina es quien ha continuado con esta hermosa labor, creando nuevos productos y siempre con el cariño y respeto hacia la naturaleza y la magia universal.

¡Saludos y Bendiciones para todos!




 
SI DESEA SER DISTRIUBUIDOR DE NUESTROS PRODUCTOS ENVÍENOS UN CORREO A VENTAS@COJINHERBALTERMICO.CL
TENEMOS PRECIOS ESPECIALES Y APOYO PUBLICITARIO PARA USTED